+ 33 1479 8650 hola@podersercoaching.com

Quienes Somos

gaby-godinez-coaching-empresarial
PODER SER COACHING Y DESARROLLO HUMANO

NUESTRA RAZÓN DE SER​

Poder Ser nació del deseo de impulsar el desarrollo personal y profesional de las personas. Buscamos fomentar la conciencia a través de la reflexión y el autoconocimiento para enfatizar los atributos únicos de cada uno, logrando desarrollar la capacidad, confianza y responsabilidad necesarias para mejorar en todos los ámbitos de la vida.

DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL

NUESTROS VALORES

Pasión

Nos apasiona contribuir en el bienestar de las personas y de las organizaciones.

Excelencia

Nos aseguramos de entregar calidad de excelencia en cada uno de nuestros servicios por el respeto que nuestros clientes nos merecen.

Generosidad

Nuestro enfoque es brindar herramientas de crecimiento personal mirando más allá de lo material, practicando el altruismo y la solidaridad.

Responsabilidad

Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos cuando un cliente confía en nosotros para aportar en su desarrollo.

Integridad

Nos regimos por la honestidad, transparencia y sinceridad en cada servicio ofrecido.

Adaptabilidad

Crecemos y avanzamos con nuestros clientes, nos adaptamos a sus necesidades y posibilidades.

PODER SER IMPULSA EL DESARROLLO

NUESTRA VISIÓN

Ser la plataforma que ofrezca la mejor experiencia de crecimiento personal, convirtiéndonos en la empresa más influyente en el mercado nacional e internacional.
¿Quién es GABY GODINEZ?

UNA ENAMORADA DEL DESARROLLO PERSONAL Y DE LOS BENEFICIOS QUE ESTO TRAE A LA VIDA DE LAS PERSONAS.

Al encontrar su pasión por contribuir en el bienestar, decidió prepararse para hacerlo de manera profesional; lo cual, le ha llevado a cursar diversas certificaciones en Coaching de Vida, Negocios y Desarrollo Humano, es Facilitadora en Desarrollo Transpersonal es miembro certificado de Maxwell Leadership (Coaches, Entrenadores y Conferencistas de Clase Mundial certificados por John C. Maxwell) para capacitarse en temas de liderazgo y desarrollo profesional; además, es Entrenadora y Facilitadora Certificada en una increíble herramienta llamada Points of You, que utiliza el poderoso lenguaje de las fotografías que inspiran y provocan la mente para crear nuevos puntos de vista ampliando la perspectiva de la vida. 

Teniendo muy en claro el impacto que genera el crecimiento interior en la familia y en la sociedad, ha creado programas para desarrollar el potencial de las personas y acercarlos a alcanzar la plenitud.

gabriela godinez