Poder Ser nació del deseo de impulsar el desarrollo personal y profesional de las personas. Buscamos fomentar la conciencia a través de la reflexión y el autoconocimiento para enfatizar los atributos únicos de cada uno, logrando desarrollar la capacidad, confianza y responsabilidad necesarias para mejorar en todos los ámbitos de la vida.
Nos apasiona contribuir en el bienestar de las personas y de las organizaciones.
Nos aseguramos de entregar calidad de excelencia en cada uno de nuestros servicios por el respeto que nuestros clientes nos merecen.
Nuestro enfoque es brindar herramientas de crecimiento personal mirando más allá de lo material, practicando el altruismo y la solidaridad.
Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos cuando un cliente confía en nosotros para aportar en su desarrollo.
Nos regimos por la honestidad, transparencia y sinceridad en cada servicio ofrecido.
Crecemos y avanzamos con nuestros clientes, nos adaptamos a sus necesidades y posibilidades.
Nuestra directora general es una apasionada del desarrollo personal y de los beneficios que esto trae a la vida de las personas y al desarrollo de las organizaciones.
Al encontrar su pasión por contribuir en el bienestar, decidió prepararse para hacerlo de manera profesional; lo cual, le ha llevado a cursar diversas certificaciones en Coaching de Vida, Negocios y Desarrollo Humano, es Facilitadora en Desarrollo Transpersonal, es miembro certificado de Maxwell Leadership (Coaches, Entrenadores y Conferencistas de Clase Mundial certificados por John C. Maxwell) para capacitarse en temas de liderazgo y desarrollo profesional; además, es Entrenadora y Facilitadora Certificada en una increíble herramienta llamada Points of You, que utiliza el poderoso lenguaje de las fotografías que inspiran y provocan la mente para crear nuevos puntos de vista ampliando la perspectiva de la vida.
Teniendo muy en claro el impacto que genera el crecimiento interior en la familia y en la sociedad, ha creado programas para desarrollar el potencial de las personas y acercarlos a alcanzar la plenitud.